Primera alegría en casa del CB Innova Begastri

Esta tarde de sábado debutaba el CB Innova Begastri en Cehegín con motivo de la segunda jornada de la competición de 1ª División Nacional de Baloncesto. Y lo ha hecho con una gran victoria ante el Ucam Murcia por 65-51.

El partido comenzó muy bien para nuestros intereses y de salida nos poníamos al mando del marcador con un parcial de 15-2, terminando el primer cuarto con 19-8 en el electrónico. La reanudación nos sentó bastante mal y dejamos de defender con la intensidad adecuada, fruto de ello los visitantes se acercaron hasta el 19-17. Una nueva reacción de Begastri llevó el marcador al descanso en 34-21.

La segunda parte fue muy intensa, y se vio mejor baloncesto que en la primera. Begastri lograba ventajas de 20 puntos y Ucam volvía a pretar el marcador, el tercer cuarto terminó con 49-31, y el resultado ya no peligró hasta el 65-51 del final.

El equipo ceheginero ha comenzado la competición con dos victorias en dos partidos, ahora viene un fin de semana de descanso y dentro de 15 días afrontaremos la tercera jornada en nuestra visita a la localidad de Archena.