El ayuntamiento publica el avance de las cuentas de las fiestas 2015

Conforme al compromiso adquirido voluntariamente por este Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cehegín anunciado el pasado día 15 de septiembre a través de la  Concejala de Transparencia, Maravillas Fernández García, en la sección de “Transparencia” de la página web de este Ayuntamiento se puede ver el Informe de Intervención sobre el avance de los gastos e ingresos de las Fiestas de Cehegín 2015 a fecha 14 de octubre de 2015   y los gastos e ingresos de las Fiestas 2014.

Como se puede ver en el documento se trata de un “avance” pues, a pesar del empeño que se ha puesto en este tema, falta que varias empresas envíen sus facturas. No obstante, “dimos nuestra palabra y publicamos lo que hay a la fecha”, ha manifestado la Concejala de Transparencia, Maravillas Fernández, y añade que “nuestro compromiso sigue en pie  y esperamos tener, lo antes posible, las facturas de gastos y los ingresos que faltan y publicar un estado de cuentas desglosado, de forma que ofrezcan una información útil al ciudadano”.

Además, también se ha publicado el mismo informe relativo, en este caso, a los ingresos y gastos de la Fiestas 2014.

Maravillas Fernández, abunda en que se trata de un avance de cuentas de 2015, “por lo que el hecho de publicar los dos informes (2014 y 2015) es puramente informativo y no comparativo”.