Exitazo total del 3x3 baloncesto Innova

La fiebre del Baloncesto llegó para quedarse en el recinto ferial de las Fiestas Patronales de Cehegín, durante toda la jornada del Hermanamiento de las Barracas. Con un formato de Torneo 3×3, los Centros Odontológicos Innova y el CB Begastri, sumaron esta actividad deportiva para fomentar la vida sana y promover los valores del deporte.

El torneo completó su aforo con un total de 24 equipos en las categorías Cadete Infantil Mixto, Senior y Libre para las Barracas, comenzó temprano en la mañana y finalizó con la entrega de premios pasadas las diez de la noche.

“Los Punset” y “El Cosmos” fueron los ganadores de las categorías Infantil y Cadete Mixto; en la categoría Senior los ganadores fueron “Los Pisaculebras” y “Los Piratas” fueron los ganadores del torneo de Barracas.

Alfonso Rodríguez de Gea, gerente de los Centros Odontológicos Innova de Cehegín y Mula, y Jesús Abril Sánchez, presidente del CB Begastri, nos comentaban que “el éxito de esta primera edición del torneo, con esta gran participación de jugadores, seguramente tendrá continuidad en una nueva edición en las Fiestas Patronales del próximo año”.

La organización del torneo tomó imágenes durante todo el día que están disponibles para que todos los participantes puedan descargarlas como recuerdo desde la página Facebook del Centro Odontológico Innova