Se realiza la mesa de trabajo para las empresas noveles

La Concejalía de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, cuyo titular es Francisco Chico Molina, ha realizado una Mesa de trabajo encaminada a exponer la nueva línea de ayudas que ha publicado el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través del programa "Estrategia comercial de empresas noveles". En ésta han participado autónomos y pequeñas empresas, regionales, con una antigüedad menor a 3 años, todos ellos de nuestro municipio. Técnicos del Info fueron los encargados de explicar en qué consiste este programa, con la finalidad de que se puedan acoger a él.

Esta jornada, que contó con la presencia del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha tenido como objetivo el explicar que, este tipo de ayudas, van encaminadas a financiar la elaboración y ejecución del Plan Comercial de la empresa, para así, de esta manera, poder introducir los diferentes productos o servicios a los diferentes mercados.

El edil Francisco Chico, comentó que "en estos tiempos en los que la actividad económica privada continúa, desgraciadamente, aún bastante deprimida, actuaciones como éstas resultan imprescindibles para ir paliando la situación en la medida de lo posible".

El Concejal anima a que las empresas, que cumplan estos requisitos y que quieran solicitar la subvención, o que quieran algún tipo de información, se pueden dirigir al teléfono, 968002060.