Nueva línea de ayudas a empresas noveles

La Concejalía de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, cuyo titular es Francisco Chico Molina, informa de que, el próximo miércoles, día 15 de julio, a las 12:30 horas, tendrá lugar en las dependencias del Vivero de Empresa (El Coso), una mesa de trabajo encaminada a exponer la nueva línea de ayudas que ha publicado el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través del programa "Estrategia comercial de empresas noveles". Estará coordinada por los técnicos del Info y a ella podrán asistir emprendedores, autónomos, y empresas de menos de tres años de antigüedad.

El objetivo principal de estas ayudas, que se expondrán en esa mesa de trabajo, es el de financiar la elaboración y ejecución del Plan Comercial de la empresa con la estrategia de promoción y marketing, para introducir sus productos o servicios en los mercados de ámbito nacional, regional y local. Los beneficiarios, como se ha señalado, son los autónomos y pequeñas empresas, regionales, con una antigüedad menor a 3 años.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica, se considera que es primordial el que se realicen este tipo de actuaciones, que promueven el que se pueda asegurar la continuidad de las empresas existentes, a la vez que se incentivan a los nuevos emprendedores.

Para confirmar asistencia, se pueden dirigir al teléfono, 968002060.