Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Abierto el plazo de inscripcion de la escuela de verano 2015 (17/06/2015)

El Ayuntamiento, y en concreto la Concejalía de Servicios Sociales de Cehegín, a través del Servicio de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal, abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2015. A ella podrán asistir niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años del municipio.

Este Servicio para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, se llevará a cabo los meses de junio, julio, agosto y septiembre, (del 22 de Junio al 4 de septiembre) entre las 8.00 y 16.00 horas. El horario es flexible, cada familia puede adaptarlo a sus necesidades, incluyendo Servicio de Comedor en la modalidad de horario más amplio.

Durante su estancia en la Escuela de Verano 2015 los/as niños/as disfrutarán de un amplio abanico de actividades: juegos, manualidades, bailes, deporte,….. , además de la visita semanal a la piscina municipal. Para estas vacaciones, la temática elegida para la Escuela de Verano es "Barrio Sésamo", girando todas las actividades en torno a la misma.

El precio dependerá de los servicios en los que se esté interesado/a.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información