Soria se compromete a implantar aulas de la Escuela de Idiomas de Caravaca en Cehegín

De esta forma se evitará a muchos cehegineros tener que desplazarse a Caravaca para cursar estos estudios

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha anunciado el compromiso de su nuevo gobierno para que antes de un año pueda implantarse un aula de extensión de la Escuela de Idiomas de Caravaca en Cehegín, lo que evitará desplazamientos a muchos cehegineros que varias veces a la semana se desplazan para cursar sus estudios a la localidad vecina.

Soria ha informado que en cuanto esté nombrado el gobierno nos reuniremos con la consejería para acordar la puesta en marcha de aulas de la Escuela de Idiomas en Cehegín en alguno de los institutos.

Para el candidato del Partido Popular a la alcaldía “es prioritario facilitar la formación a todos nuestros jóvenes y a aquellos que quieren seguir aprendiendo, porque esto redundará en un futuro mejor para todos”.

Por otro lado, en el día de ayer el Partido Popular realizó un mitin en la pedanía de Valentín en el que intervinieron el pedáneo, Antonio Marín, el secretario general de la consejería de Educación y Cultura, Manuel Marcos Sánchez, y el candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria.

En el acto Soria se comprometió a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Valentín dotando la pedanía de los servicios e infraestructuras que puedan necesitar.

El candidato pidió la confianza de los vecinos de Valentín, “que siempre han apoyado mayoritariamente al Partido Popular”, para poder seguir trabajando en la mejora de Cehegín y sus pedanías.

Hoy el Partido Popular celebrará un acto en el Local Social de Canara a partir de las 21:00 h.