Urralburu: "David puede vencer a Goliat. La gente va a ganar a las grandes maquinarias electorales"

El candidato de Podemos a las autonómicas del 24 de mayo, Óscar Urralburu ha estado en Cehegín para respaldar a 'Cehegín por el Cambio'

Durante el acto en Cehegín, Óscar Urralburu ha recordado que "mientras que los partidos viejos y las marcas naranjas, apoyados por los bancos, gastan millones de euros en la campaña, y llenan las calles de publicidad, Podemos ha llegado hasta aquí con la ilusión y la esperanza de miles de personas muy diferentes, que vienen de votar opciones distintas, y que dicen que ya ha llegado la hora de recuperar la democracia que los corruptos tienen secuestrada. El candidato del PP tiene que dar la cara ya por el Caso Auditorio".

Ha llegado el momento, ha señalado Urralburu, de que "tras muchos años de quejarnos en casa viendo la televisión, en el bar o con los amigos, salgamos a la calle el domingo para cambiar la realidad. Esta vez tenemos al alcance de la mano que la ciudadanía entre en las instituciones, abra puertas y ventanas, levante las alfombras y ponga los recursos de todos para la economía de todos".

"Estamos aquí en Cehegín" ha continuado Urralburu "y la gente, antes de entrar, me ha dicho que su vecino no ha venido porque le da miedo que su trabajo peligre si le ven entrar a un acto de Podemos. Es increíble la dictadura del miedo que han sembrado el Partido Popular y el Partido Socialista en la Región de Murcia, y eso es porque los que tienen miedo son ellos, miedo a perder sus privilegios".

Para el candidato a la presidencia de la Región de Murcia, una sociedad que no es capaz de dar un futuro a sus hijos es una sociedad gobernada "por partidos cuya patria es el dinero y cuya bandera es la corrupción. Y ya estamos hartos de que los poderosos nos traten como si fuéramos sus sirvientes".