Cehegín duplica en el mes de marzo la media nacional en afiliaciones a la Seguridad Social

El número de trabajadores dados de alta en la Seguridad Social en el municipio de Cehegín ha duplicado en el pasado mes de marzo la media nacional, situada en un 3,4%, mientras que en Cehegín la media ha sido de un 6,5%.

El número de afiliados a la Seguridad Social en marzo de 2015 es de 3.650 en el municipio, lo que supone un aumento de afiliación respecto al mes de febrero, cuando el número quedó en 3.432 afiliados.

Con respecto al mismo mes de marzo pero del pasado año el aumento ha sido significativo también, puesto que entonces había en Cehegín 3.425 afiliados a la Seguridad Social.

El alcalde, José Soria, ha valorado positivamente unos datos "que demuestran que efectivamente la recuperación es real y en los últimos meses se está viendo consolidada de manera continuada". "Si además comparamos los datos de marzo de 2014 con los del 2015 en cuanto al aumento de los empleos creados, no cabe duda de que estamos ante un momento ascendente de clara mejoría", ha añadido el alcalde de Cehegín.