El Ayuntamiento mejora el pavimento de dos calles de la pedanía de Canara

Las concejalías de Obras y Servicios y Pedanías del Ayuntamiento de Cehegín han dado por finalizadas las obras de mejora del pavimento de las calles Virgen de la Milagrosa y Rico de la pedanía de Canara, una actuación que venía solicitando la Asociación de Vecinos Virgen de la Peña debido a los problemas que ocasionaba el mal estado en el que se encontraban ambas vías, una de ellas con gran pendiente.

Las obras han consistido en mejorar el pavimento de estas calles con una capa de aglomerado en una superficie de 1.056 metros cuadrados y en la construcción de aceras en la calle Virgen de la Milagrosa. La actuación ha tenido un presupuesto total de 12.000 euros y ha sido ejecutada por la empresa Larios y por los operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento, quienes han construido las aceras.

El alcalde, José Soria, ha informado que estas obras se incluyeron el año pasado en el presupuesto municipal para el 2015, dando respuesta a la demanda vecinal. Desde la Concejalía de Obras y Servicios se pretende acondicionar en próximos meses más calles de la pedanía de Canara, en concreto Soledad, La Florida, Gilos, Las Huertas y Sol.