Cehegín promociona sus recursos en la I Muestra de Turismo Costa Cálida-Región de Murcia

Cehegín participa estos días con un stand en la I Muestra de Turismo Costa Cálida-Región de Murcia, inaugurada por el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y que está abierta en la avenida de la Libertad de Murcia. El alcalde, José Soria, y el concejal de Turismo, Francisco Abril, han asistido a la inauguración.

La Muestra, organizada por la Consejería de Turismo y la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, se enmarca en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Escuela y estará abierta hasta el sábado 11 de abril, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Juan Carlos Ruiz ha visitado los 26 stands en los que se reúne la oferta y los diferentes productos turísticos con los que cuenta la Región, en los que están representadas, ha afirmado, "las principales agrupaciones del sector, como el Club de Producto de Turismo de Salud de la Región de Murcia, la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos o las Rutas del Vino". Igualmente, están presentes en la Muestra los atractivos turísticos que ofrecen las distintas comarcas y municipios de la Región.

En el stand de Cehegín, según ha explicado Francisco Abril, se están promocionando el Casco Antiguo, las visitas teatralizadas al mismo, el yacimiento arqueológico de Begastri, la Escuela del Vino y la concentración de bandas de cornetas y tambores del próximo domingo.

El consejero ha destacado, por otro lado, que "la muestra cuenta con un stand del Instituto de Turismo y el Centro de Cualificación Turística, inspirado en nuestra campaña 'Costa Cálida-Región de Murcia te hace feliz'. En este espacio vamos a invitar a quienes nos visiten a sumarse a la 'Comunidad de la Sonrisa' y a participar en los sorteos que estamos llevando a cabo en el marco de esta campaña".