A un partido de la 1ª posición

CB Begastri se cruzará con CB Totana

Interesantísimo encuentro el que se va a jugar el próximo sábado 11 de abril a partir de las 19:00 horas en el pabellón de Cehegín Loli de Gea entre los equipos del CB Begastri y el Intercon Molina Basket. Se trata del último partido de la liga regular de la competición de 1ª División Nacional, jornada 22, y nuestro CB Begastri se encuentra a una victoria de terminar esta fase en lo más alto de la clasificación.

Terminar primeros de esta liga regular sería un bonito premio a una gran temporada en la que desde la jornada 3 han estado en esa posición, y sería también una manera inmejorable de encarar los play off por el ascenso a liga E.B.A., que darán comienzo dentro de 15 días. Nuestro CB Begastri se cruzará con CB Totana, octavo ya matemáticamente de la clasificación, en caso de conseguir el objetivo de vencer este sábado a Molina y terminar en primer puesto, o se enfrentará a San José de la Vega, que va a terminar en séptima posición, en caso de perder ante Molina y de que el segundo clasificado, UBA Archena, venza en su partido de esta última jornada. En ambos casos Begastri encarará el play off con el factor campo, ya que se lo ha ganado con una gran liga regular.

El apoyo de todos los espectadores será primordial para decantar la balanza hacia nuestro equipo ceheginero, y conseguir terminar la liga regular como invictos en nuestra pista. Desde el club se hace un llamamiento para que nuestras gradas muestren un aspecto inmejorable y podamos ayudar al equipo a dar este último paso que les falta.