Cehegín acoge este sábado la Jura de Bandera

Más de un centenar de personas se han inscrito en el acto, que dará comienzo a las 11:30 horas

Los participantes que vayan a jurar bandera deben estar en el lugar de celebración, el parque Ginés Ibáñez, media hora antes

Más de un centenar de personas se han inscrito para participar este próximo sábado, 28 de marzo, en la Jura de Bandera que tendrá lugar en el parque Ginés Ibáñez de Cehegín. El acto dará comienzo a las 11:30 horas, pero las personas que vayan a jurar deberán estar en el lugar de celebración media hora antes del acto para ser informados de todos los detalles.

En el día de hoy se han llevado a cabo los ensayos por parte de los militares y la banda del Ejército del Aire de la Base Aérea de Alcantarilla que participarán en el desfile-parada que se realizará a continuación de la jura en la calle Alfonso X El Sabio, paralela al parque.

A los actos, además de las personas que vayan a jurar bandera, podrán asistir cuantos quieran para presenciarlos en directo. La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cehegín para ese día tiempo soleado y temperaturas máximas de 23 grados.