El XII Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín' llega a su recta final

El XII Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín' llega a su recta final con las dos últimas representaciones en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, la compañía We love musicals pone en escena la obra 'Al compás de 3 por 2', dirigida por José Antonio Silva, que también es el autor de la música y las letras de esta comedia. Un compositor con varios Oscars, un Grammy y una aprehensión muy fuerte a su piano y una letrista que tiene como fondo de armario vestuario de segunda mano de musicales de Broadway y una pareja con la que rompe son los protagonistas de esta obra.

Mañana, sábado 20 de marzo, el grupo Atrecho Teatro, que ha participado en varias ediciones de este certamen, cerrará la duodécima edición del mismo con el clásico de suspense e intriga de la escritora Agatha Christie 'Diez negritos'. La acción se sitúa en mayo de 1929, cuando diez personalidades son invitadas a una mansión de la isla del Negro, situada en la costa inglesa. La invitación es sumamente atractiva pues a cada invitado le llegará una carta firmada por alguien que dice conocerles el pasado. Todos están dispuestos a pasar las mejores vacaciones en este lujoso caserón, pero una canción de cuna lo cambiará todo y diez figuras de porcelana marcarán el ritmo de lo que se convertirá en un crimen sin retorno.