La Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores anuncia la Semana Santa

Las bandas Cristo del Perdón y Virgen Dolorosa, de Balsapintada, y la de Espejos, de Archena, participan en la cuarta edición del concierto-presentación, celebrado en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín

La cuarta edición del concierto-presentación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores de Cehegín ha tenido como invitadas a las bandas Cristo del Perdón y Virgen Dolorosa, de Balsapintada, dirigida por Nieves Martínez, y la de Espejos, de Archena, dirigida por Julián Torrecilla, que han acompañado a la formación anfitriona, cuyo director es Emilio Molina.

El concierto ha tenido lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez con un pasacalles previo y al igual que en años anteriores, además del concierto en sí, durante el transcurso del acto la banda ha entregado los diplomas a sus nuevos miembros. En esta ocasión han sido Estefany Pérez, Ana Martínez, Raúl García, José Leonardo Ayala, Mario Gallego, José Valera y Antonio José Valera. Además los nombramientos honoríficos que entrega la banda han recaído este año en Francisco Ródenas y Fernando Sánchez, a quienes les ha entregado los diplomas el presidente de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, Pedro Pérez.

El acto ha finalizado con la interpretación de varias marchas de manera conjunta por las tres bandas participantes en el encuentro.