El Campeonato de Murcia de Rallysprint comienza en Cehegín el 15 de marzo

El Campeonato de Murcia de Rallysprint inaugurará el certamen el próximo 15 de marzo con la disputa de la V edición del Rallysprint de Cehegín

Esta prueba está organizada por la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, así como Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil,

"La prueba alcanza su quinta edición consolidándose en el calendario Regional de RallySprint como una de las más atractivas para los pilotos así como para el espectador. Está previsto que el tramo cronometrado tenga una longitud de 5,4 kilómetros a lo largo de la carretera MU-504de Burete, quedando la carretera cortada al tráfico a partir de las 8:30 horas del domingo", ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

En total se realizarán cuatro pasadas en el mismo sentido del tramo, sumándose todos los cronos de las cuatro mangas de cara a la clasificación final de la prueba, comenzando el primer tramo a las 10:00 horas.

El sábado 14 de marzo se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en la avenida Gran Vía, desde las 17:00 hasta las 19:30 horas, quedando a continuación los vehículos en régimen de parque cerrado.