La Concejalía de la Mujer organiza un taller para potenciar la autoestima dentro de los actos del 8 de marzo

Con el objetivo de iniciar a la mujer en el descubrimiento de los sentimientos y emociones diarias que pueden causar una autoestima baja, pensamientos negativos y estancamientos personales, la Concejalía de la Mujer que dirige María del Mar de Béjar ha organizado el taller 'La autoestima', dirigido a mujeres de entre 35 y 55 años.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, y quiere, según ha explicado la concejal, "que las participantes acaben la sesión con la sensación de que pueden ser cada día más fuertes y que disponen de herramientas para superar cualquier obstáculo".

Algunos de los contenidos del curso serán 'Conocernos para saber cómo nos sentimos', 'Cuáles son nuestras tensiones diarias', 'La "esque-sitis" y la "nopueditis", los males de hoy en día', 'Porque nosotras lo valemos' y 'Aprender a relajarnos'.

El taller se llevará cabo en sesiones de una hora a la semana, todos los martes de 19:30 a 20:30 horas en la Oficina de Turismo, comenzado el día 3 de marzo y finalizando el 7 de abril.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, número de teléfono 968 723508.