Bomberos del CEIS intervienen para sofocar incendio de vivienda en Cehegín, donde han fallecido las tres personas atrapadas en su interior

11:40 horas.- Efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Caravaca de la Cruz intervienen para sofoca el incendio declarado en una vivienda situada en la C/ Alfarería, 8, bajo, en Cehegín, con tres personas atrapadas en su interior.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias hacia las 11:40 horas indicaban que una vivienda en bajo, situada en el nº 8 de la C/ Alfarería de Cehegín, junto al jardin del convento, estaba ardiendo y en su interior habían quedado atrapadas tres personas. 

Inmediatamente hasta el lugar se han desplazado efectivos de P.Local de Cehegín, P.Civil de Cehegín, bomberos del Consorcio del Parque de Caravaca de la Cruz, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín y una Unidad Móvil de Emergencia del 061.

Bomberos del Consorcio y facultativo de la UME confirman que las tres personas atrapadas en el interior de la vivienda afectada por el incendio han fallecido. Por el momento se desconocen los datos personales de los fallecidos y las posibles causas del incendio. Continuan trabajando en la extinción.

12:32 horas .- Bomberos del Consorcio informan que el incendio esta controlado y proceden a ventilar la vivienda siniestrada.

12:54 horas.- Cruz Roja activa su equipo de apoyo psicológico para atender a los familiares de las personas fallecidas