El Ayuntamiento realiza una nueva Escuela Adaptaocio de Navidad para personas con discapacidad

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín llevará a cabo una nueva edición de la Escuela Vacacional Adaptaocio de Navidad, una oportunidad de ocio y diversión para personas con discapacidad de la localidad.

La escuela, totalmente gratuita e impartida por la Asociación Adinor, comenzará el próximo miércoles, 24 de diciembre, y durará hasta el día 5 de enero. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y el centro en el que se desarrolle será el CEIP Virgen de las Maravillas.

La escuela vacacional contará con actividades de juegos, canciones, visitas a lugares de especial interés o manualidades, entre otras, con el fin de hacer que sus usuarios disfruten de esta experiencia.

Aunque no es una actividad propiamente de la escuela, en la tarde del 5 de enero los usuarios de Adaptaocio disfrutarán de una merienda a base de churros y chocolate y de la Cabalgata de Reyes Magos dentro del programa de respiro familiar para fines de semana.

Los interesados en participar pueden recibir más información e inscribirse en el Espacio Joven (968 740 737) o en el número de teléfono 630 82 86 98 de Adinor.