Música, teatro infantil, talleres, deporte, artesanía y toreo de salón para celebrar la Navidad en Cehegín

El I Encuentro de Cuadrillas 'El Mesoncico' se celebrará el domingo 28 de diciembre con animeros de toda la Comarca del Noroeste

Como novedad se celebrará una fiesta infantil de fin de año con cotillón y campanadas el martes 30 de diciembre en la calle Ginés de Paco

El Ayuntamiento de Cehegín ha organizado una programación completa y variada para celebrar las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes que incluye actividades para todos los gustos y edades.

En estas fechas no faltan las actuaciones musicales, conciertos, actividades solidarias, recogidas de juguetes o talleres de manualidades para los más pequeños de la familia.

Como novedad este año destaca el I Encuentro de Cuadrillas 'El Mesoncico' que se celebrará el 28 de diciembre en la Plaza del Castillo coincidiendo con el mercadillo de este mes.

Otra novedad es la fiesta infantil de despedida del año 2014 que tendrá lugar el martes 30 de diciembre en la calle Ginés de Paco con cotillón, campanadas y animación.

El curso de Toreo de Salón para Aficionados regresa en su cuarta edición debido a la buena aceptación que ha tenido en ediciones anteriores. Este curso contará con la asistencia del maestro Rubén Pinar.

El apartado deportivo cuenta con la popular carrera San Silvestre de fin de año, un master class de zumba, y los torneos de pádel y tenis.

La programación la cerrará el 5 de enero la recepción a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar con la entrega de cartas por la mañana y la tradicional Cabalgata de Reyes Magos por las calles del centro en la mágica tarde de ese día.