Obras y Servicios renueva el firme de la calle del Cubo y adecenta esta zona del Casco Antiguo

La Concejalía de Obras y Servicios ha llevado cabo desde el pasado mes de octubre unas obras de renovación del firme en la calle del Cubo que han acabado en este mes de noviembre. Las obras, que esta mañana han visitado el alcalde, José Soria, y el concejal Juan Antonio Chico, han sido ejecutadas por el personal de Obras y Servicios de este Ayuntamiento y el coste económico ha sido asumido por las arcas municipales.

"Las obras han consistido en el refuerzo del firme con hormigón de planta y con fibra en 540 metros cuadrados de superficie, pintado de barandas, chapado de piedra de los distintos muros y acondicionamiento de una zona de aparcamiento que anteriormente estaba muy degradada", ha explicado el concejal de Obras y Servicios.

Juan Antonio Chico ha añadido que en la calle del Cubo no se ha podido realizar una actuación integral como en los últimos años se ha venido haciendo en las calles del Casco Antiguo, "pero sí se ha mejorado y se ha adecentado dicha calle, ya que el resto de servicios de momento no generaban problemas".

"Dicha obra, aunque haya tenido un coste económico pequeño, tiene la importancia de otras obras de mayor envergadura, ya que lo fundamental es que se resuelvan los problemas cotidianos de los vecinos y creo que se ha conseguido", ha finalizado el edil de Obras y Servicios.

Por otro lado, en la calle Consuelo los operarios municipales trabajan estos días igualmente en la renovación del firme con hormigón de planta.