Una inversión de 30.000 euros mejorará el abastecimiento de agua en la calle Gran Capitán

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cehegín que dirige Juan Antonio Chico ha comenzado las obras de renovación de las redes de abastecimiento de agua potable en la prolongación de la calle Gran Capitán y en el camino del cementerio.

El objetivo de esta actuación es resolver los problemas de falta de abastecimiento de agua potable de los vecinos de esta zona, según ha explicado Juan Antonio Chico.

Las obras consisten en la renovación de 240 metros de tubería de fundición dúctil y en la instalación de 16 acometidas, con una inversión de 30.090 euros, siendo ejecutadas por la empresa ceheginera Acuamur S.L.

El concejal de Obras y Servicios ha explicado que con esta inversión se ejecuta la segunda fase de este proyecto, en la cual se van a beneficiar de forma directa unos 20 vecinos. Además se complementa la obra realizada en el año 2013 dentro de la primera fase en la que se actuó en las calles Gran Capitán, Cid Campeador, Tarifa y Churruca, todas ellas dentro del barrio de San Juan.