El piloto ceheginero Bartolomé Sánchez debuta este fin de semana en el Campeonato de España de Moto 2

El piloto ceheginero Bartolomé Sánchez debutará este fin de semana en el Campeonato de España CEV REPSOL en la categoría de Moto2. El circuito de Navarra será el escenario del debut del piloto de 17 años.

Bartolomé Sánchez sustituye al alemán Jan Bühn, que competía en esta categoría en el equipo cartagenero, y que ha sido baja por una caída en los test de Navarra. Bühn necesitará cuatro semanas de recuperación tras haber sido operado.

H43 Team Nobby Talasur Blumaq ha depositado su confianza en Bartolomé para sustituir al alemán en el CEV REPSOL. El piloto de Cehegín cuenta con gran apoyo por parte de su equipo en esta categoría en la que podría jugar un importante papel. H43 Team Nobby Talasur Blumaq apuesta por su cantera de pilotos y así lo demuestra brindando esta oportunidad a Bartolomé.

El joven piloto de 17 años hizo pódium en Albacete y Jerez de la Frontera. Ocupa el cuarto puesto en la clasificación general de la Copa de España. Bartolomé afronta esta prueba con entusiasmo y máxima concentración.