Cristóbal García vence en la I Carrera Popular Nocturna ´Ruta de las Iglesias´

El atleta ceheginero Cristóbal García ha ganado la I Carrera Popular Nocturna 'Ruta de las Iglesias de Cehegín', una prueba urbana de 12,5 kilómetros organizada por el Ayuntamiento de Cehegín, el club Falco Trail Running Cehegín y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en la que los 158 participantes han podido disfrutar de los entornos más bellos de la localidad.

El ceheginero del Tortugas Bike Cristóbal García ha hecho un tiempo de 45:10 minutos. Tras él, su compañero de equipo Estanislao Lorencio, ganador en la categoría Júnior-Promesa, tras parar el crono en 45:59 minutos. En tercera posición ha quedado el atleta de Cochenco Antonio Agustín Gómez, quien ha finalizado el recorrido en 46:55 minutos.

En el apartado femenino, el triunfo ha sido para la atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino, quien sigue dominando esta edición 2014 de la Running Challenge completando la prueba en 54:08. La segunda mujer en meta ha sido Yolanda Quirós, del Puente Verde Grana, ganadora en la categoría Veteranas C con un tiempo de 59:46. La tercera mujer, Raquel del Amor, del club Falco Trail Cehegín, ha sido 1ª Sénior parando el crono en 1:02:41.

En la entrega de trofeos han estado presente el secretario general de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Antonio Jesús Bermúdez, y los concejales de Montes y Deportes, Joaquín Marín y Antonio Marín, respectivamente