La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica participa en una concentración regional en Santomera

El Club de Gimnasia Ritmica Ciudad de Cehegín realiza una buena actuación en el XX Torneo Ciudad de Torrevieja

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ha participado en una concentración en la localidad de Santomera, donde se han reunido varias escuelas municipales, como las de Puente Tocinos, Sucina, Orihuela, Beniaján, Casillas y la anfitriona. En total han participado alrededor de 400 gimnastas, de las cuales 40 pertenecen a la escuela de Cehegín.

"Las niñas cehegineras realizaron seis montajes, con los cuales demostraron el buen hacer de esta escuela y el buen trabajo de su monitora a lo largo de la presente temporada que finaliza este viernes 30 de mayo", ha declarado el concejal de Deportes, Antonio Marín. Con motivo de la finalización de esta escuela se celebrará el próximo lunes, día 2 de junio, a las 19:00 horas, una exhibición en el Pabellón de Deportes Loli de Gea.

Por otro lado, el pasado domingo, 25 de mayo, el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín fue invitado a participar en el XX Torneo Ciudad de Torrevieja. En el equipo Sénior de nivel absoluto formado por Ana María Morales y Sandra González quedó en tercera posición, destacando el bronce conseguido por Morales con el aparato de pelota. Además, el equipo Junior estuvo formado por las futuras promesas María Espín Ruiz y María Ángeles Martínez Bayona. En nivel Base también participaron las gimnastas Ana Sánchez Avellaneda, categoría Infantil Base Mazas y Ana Párraga Durán en categoría Cadete Base Cinta.