'La noche es joven' promoverá el ocio alternativo entre los jóvenes cehegineros

El programa, impulsado por la Concejalía de Juventud, forma parte de la Mesa Municipal sobre juventud, alcohol y drogas y se desarrollará los sábados del 31 de mayo al 28 de junio

Fomentar el ocio alternativo entre los jóvenes del municipio es el principal objetivo de 'La noche es joven', un programa impulsado por la Concejalía de Juventud que dirige Rubén Sánchez dentro de las medidas promovidas desde la Mesa Municipal sobre juventud, alcohol y drogas.

"Esta iniciativa forma parte de las que se están llevando a cabo con el fin de que los jóvenes cehegineros tengan formas distintas de divertirse en su tiempo de ocio durante los fines de semana", ha explicado Rubén Sánchez.

El programa 'La noche es joven' se desarrollará todos los sábados comprendidos entre el 31 de mayo y el 28 de junio, ambos inclusive, de 20:00 a 23:00 horas en el Espacio Joven. Está dirigido a jóvenes de 12 a 16 años. Cada sábado se celebrarán dos talleres totalmente gratuitos de una hora y media de duración. Las temáticas de estos talleres serán Risoterapia, Defensa personal, Bailes, Relajación, Acrosport, Técnicas para ligar, Fotografía, Tiro con Arco, Zumba, Batucada, Artesanía Reciclada, Malabares y Cakepops. Serán impartidos por la Asociación Cultural y de Tiempo Libre Motiva-T.

Rubén Sánchez ha informado que los jóvenes que asistan a todos los talleres participarán en el sorteo de un lote de entradas para los conciertos de las próximas Fiestas Patronales de septiembre.