El VI Triatlón de Cehegín se celebrará el 14 de junio

La VI edición del Triatlón de Cehegín se celebrará el próximo 14 de junio, organizada por la Concejalía de Deportes y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte. La prueba está incluida dentro del circuito regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La salida, a las 17:30 horas, estará situada en el embalse Alfonso XIII de Cieza, con una distancia de 1 kilómetro a nado, 32 kilómetros en bicicleta y 7 kilómetros a pie por las calles de Cehegín. En su recorrido en bicicleta, la prueba pasará por las pedanías de Valentín y Canara en su trayecto hacia Cehegín.

Las categorías inferiores de la prueba se realizarán el mismo día 14 de junio a partir de las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Javier Miñano. Las categorías que pueden participar y que obtendrán trofeo son Multideporte, Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil (escolar), Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos I, Veteranos II, Veteranos III, Para-Triatlón, Equipos, Local.

La inscripción sólo se puede hacer en la web de la Federación de Triatlón de la Region de Murcia www.trimurcia.org. La participación está limitada a 250 plazas en categorías absolutas y 180 en categorías inferiores. El reglamento de esta prueba se puede consultar en la siguiente dirección web http://www.trimurcia.org/carreras/2014_tcehegin/reglamento.pdf.