La entrega de premios de las actividades cierra los actos del Día del Libro 2014

Los ganadores del VI Concurso de Cuentos Infantiles han sido Sofía Moya Hernández, del CC Ntra. Sra. de las Maravillas, que ha conseguido el primer premio con la obra 'El diario misterioso'. El segundo premio ha sido para Ana Ibernón Buitrago, del CEIP Conde de Campillos con el cuento 'Ilusión: la palabra'. En tercer lugar ha quedado Daniel Martínez Sánchez, del CEIP Pérez Villanueva con un cuento titulado 'Gran Biblioteca'.

La Gymkana 'Descubriendo Cehegín' ha sigo ganada por el equipo 'Los Hell Boys' del CEIP Virgen de la Maravillas, con un tiempo de 35 minutos y 05 segundos.

En cuanto al lector de más edad y con más préstamos realizados a lo largo del año 2013, ha sido Bartolomé Bertrán, mientras que la lectora más pequeñoy con más préstamos realizados a lo largo del año 2013 ha sido Gema Vélez Morenilla

El acto de entrega de todos estos premios ha tenido lugar esta mañana en la Casa de la Cultura, y ha sido presentado por el concejal de Cultura, Nicolás del Toro, y en él ha intervenido la profesora de Lengua y Literatura del IES Alquipir Antonia Lorencio.