La II Shopping Experience se celebrará el 28 de junio

La actividad está abierta a todos los comercios de la localidad, pertenezcan o no a la Asociación de Comercio

La II edición de la Shopping Experience se celebrará el sábado 28 de junio, tal y como han anunciado el concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación de Comercio, José Ramón Sánchez.

Al igual que el pasado año, esta iniciativa está abierta a todos los comercios y establecimientos de Cehegín, pertenezcan o no a la Asociación de Comercio, según ha indicado José Ramón Sánchez. Los comerciantes interesados en participar o en obtener más información pueden dirigirse a la Asociación de Comercio, donde serán atendidos.

La I Shopping Experience, que en 2013 se celebró el 29 de junio, fue una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de dinamizar el sector comercial de la localidad. Desde la Asociación de Comercio esta primera edición fue calificada de exitosa, "ya que los treinta comerciantes participantes quedaron muy contentos del resultado, la respuesta del público fue muy elevada y se ofreció una imagen renovada y muy digna del comercio de la localidad", según José Ramón Sánchez.

Por su parte, el concejal de Comercio, Francisco Abril, ha mostrado la total colaboración del Ayuntamiento para llevar a cabo la segunda edición de esta actividad, ya que "tenemos que seguir fomentando el comercio y diseñando actividades para revitalizar el tejido comercial del municipio".