Juventud abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Semana Santa

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha informado que se ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Semana Santa que se desarrollará de Lunes a Jueves Santo en el CEIP Virgen de las Maravillas, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Los destinatarios de esta escuela son niños y niñas de entre 3 y 12 años, quienes durante esos días podrán realizar diferentes talleres y actividades lúdicas y de ocio.

La escuela está organizada por el Ayuntamiento de Cehegín y será coordinada por la asociación Adinor, y todos los interesados deberán abonar una cuota simbólica de 15 euros.

Las inscripciones podrán realizarse en el Espacio Joven, en el número de teléfono 968 740 737 o bien en el correo informajoven@cehegin.es. Las plazas son limitadas.

El concejal de Juventud ha invitado a todos los padres a llevar a sus hijos a esta Escuela de Semana Santa, "ya que es una iniciativa que ayuda a conciliar la vida laboral y la familiar durante los días de vacaciones". Rubén Sánchez ha manifestado que estas escuelas siempre han tenido muy buena aceptación y unos resultados muy satisfactorios para todos los participantes.