Alfonso Ciudad, nuevo presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas

Ciudad sucede en este cargo a Aurelio Ruiz, quien ha presidido la corporación durante los últimos ocho años

El abogado Alfonso Ciudad es, desde el pasado 13 de marzo, el nuevo presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas y sucede en este cargo al también abogado Aurelio Ruiz, quien ha ocupado la presidencia de la corporación que rinde culto a la Patrona de Cehegín durante los últimos ocho años.

La junta directiva de la hermandad se completa con los cargos de vicepresidente, que ocupa Maravillas Fernández de Paco; secretario, Juan Reina; tesorero, Francisco Hita, y el capellán, que es el guardián del convento franciscano de San Esteban, sede canónica de la hermandad.

Alfonso Ciudad ha manifestado que "la hermandad en este momento es muy respetada en la localidad y tiene el lugar que merece y hay que colaborar para que siga siendo así". Entre los proyectos que el nuevo presidente quiere llevar a cabo destaca el conseguir que la hermandad posea una sede oficial y permanente y poner en marcha y abrir el Museo de la Virgen de las Maravillas reuniendo pinturas, fotografías y cuantos testimonios reflejen los casi 300 años de estancia de la imagen italiana en Cehegín. También quiere Alfonso Ciudad que la hermandad esté aún más presente en la sociedad y llevar a cabo una importante inserción de la misma en las redes sociales, entre otras ideas y proyectos más a largo plazo.