Bandas de cornetas y tambores de Era Alta y Las Torres de Cotillas acompañarán a la de la Virgen de los Dolores el 22 de marzo

La tercera edición del concierto presentación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores tendrá como invitadas a las bandas Nuestra Señora del Rosario de Era Alta, en Murcia, y a la de Nuestra Señora de la Piedad, de la localidad de Las Torres de Cotillas, que acompañarán a la formación anfitriona el próximo 22 de marzo, según han anunciado representantes de la banda que han presentado esta actividad junto al concejal de Festejos, Rubén Sánchez. La Concejalía de Cultura también colabora con la actividad.

El acto se celebrará en la Casa de la Cultura a partir de las 18:00 horas, aunque previamente se realizará un pasacalle con las bandas participantes por las principales arteras de Cehegín, como la Gran Vía y la carretera de Murcia, para finalizar en el lugar del concierto. Al igual que en años anteriores, además del concierto en sí, durante el transcurso del acto la banda mostrará el trabajo que desarrolla durante todo el año mediante un audiovisual y hará entrega de los diplomas a sus nuevos miembros y a sus miembros honoríficos.

El cartel anunciador del acto ha sido realizado por la diseñadora gráfica Ana Merino junto a Juan Francisco Fernández con una técnica de collage digital con ilustraciones a grafito y rotulador representando tres instrumentos musicales: un tambor, una trompeta y una corneta.