Medina Azahara y Victoria Cava se unen para homenajear a Paco de Lucía

Medina Azahara, grupo de rock considerado en nuestro país, eligen a Victoria Cava, cantaora ceheginera de flamenco jondo, para hacer un homenaje al gran maestro Paco de Lucía. Cantarán conjuntamente “Al Padre Santo de Roma”, en honor a este genio de la música y al también desaparecido, Camarón de la Isla. El concierto es mañana a las 23.00 horas, en la sala Camelot de Cehegín.

Es una oportunidad de lujo para ver en el escenario dos estilos musicales muy distintos, pero a la vez, cargados de sentimiento. Victoria Cava, cuya sensibilidad está patente en cada una de las notas que acaricia, fusionará su poderío con la fuerza incuestionable de Medina Azahara. Se trata de una cita única en la que queda patente la universalidad del flamenco, fusionando el duende de la ceheginera y la autenticidad  de Medina Azahara.

Victoria Cava, que posee una importante trayectoria, se siente afortunada, no sólo por compartir escenario con un grupo de consideración nacional e internacional, sino también por el reconocimiento que se le hace al inmenso Paco de Lucía, compañero de profesión y gran amigo del maestro de la cantaora, Antonio Piñana.