Ana Carrasco sigue haciendo historia

La piloto murciana de Cehegín, ha firmado para la temporada 2014 por el equipo holandés RW Racing

La piloto murciana de Cehegín, ha firmado para la temporada 2014 por el equipo holandés RW Racing, convirtiéndose así en la primera mujer en la Historia en competir dos años consecutivos en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto 3.

Después de largas negociaciones y habiendo estudiado varias propuestas de diferentes equipos por parte de sus representantes ( AZ Business Sport Group ), la piloto murciana se ha comprometido con un equipo de proyección internacional y con una estructura consolidada en el mundial que le permite seguir creciendo como piloto.

RW Racing GP pertenece a Roelof Waninge y es dirigido por el ex piloto Jarno Janssen, siendo el único equipo holandés en el mundial de Motociclismo.

A este equipo han pertenecido pilotos de la talla de Luis Salom (tercero en el mundial de moto 3 de la pasada temporada).

Con esta firma Ana Carrasco da un paso más en su carrera deportiva y consigue seguir haciendo historia en el Mundial de Motociclismo, consolidándose así como la única mujer de momento en competir este año próximo en el mundial de motociclismo.