La primera marcha cicloturista MTB Campillo de los Jiménez se celebrará el 7 de diciembre

La comisión de fiestas del Campillo de los Jiménez organiza, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y Conchip Murcia, la primera marcha cicloturista MTB Campillo de los Jiménez con motivo de las fiestas patronales de esta pedanía, según ha informado el concejal del ramo, Antonio Marín.

Esta prueba tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, con salida a las 10:00 horas desde la puerta de la iglesia del Campillo y llegada al mismo lugar. El recorrido se desarrollará por el Coto de las Maravillas, a través del sendero ecoturístico que en él se encuentra, así como por otras pistas forestales que llevarán hasta las minas de Gilico, siendo el recorrido de unos 40 kms aproximadamente.

"Este recorrido tiene un perfil medio, por lo que es propicio para cualquier ciclista que practique MTB y además se trata de una prueba no competitiva, en la que a todos los ciclistas se les entregará un obsequio por participar, que consiste en una mochila y una camiseta conmemorativa". Ha explicado Antonio Marín.

Además, los participantes tendrán al término de la prueba un avituallamiento líquido, así como un sólido, puesto que los mismos serán invitados a una parrillada por parte de la comisión de fiestas de la pedanía.

El coste de la inscripción es de 10 euros, y la misma se realiza exclusivamente en www.conchipmurcia.es hasta el día 3 de diciembre, en esta misma página web se puede encontrar toda la información así como el reglamento de la prueba.