Un taller ofrecerá herramientas para promocionar un negocio en las redes sociales

Qué hacer en las redes sociales para promocionar un negocio o cuáles son los primeros pasos que se deben dar al entrar en los medios sociales y las herramientas básicas para desenvolverse con soltura en ellos son algunos de los objetivos del taller que se celebrará en el Espacio Joven de Cehegín el 17 de octubre.

El curso está organizado por Cecarm con la colaboración de la Concejalía de Empresas y Nuevas Tecnologías a través del Centro de Referencia TIC del Noroeste y está especialmente orientado y dirigido a empresarios, emprendedores, comercios, pymes, autónomos, y estudiantes.

Simultáneamente a la celebración del taller un consultor de Cecarm estará presente para resolver las dudas a los asistentes e interesados en la materia de manera confidencial (el servicio se solicitará al retirar la documentación del taller).

El ponente será Javier Gómez, economista, informática, emprendedor, consultor y formador en social media.

El concejal de Empresas y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha manifestado que "es un curso eminentemente práctico donde se podrán conocer trucos y consejos para conseguir la mayor efectividad al mínimo coste, además de conocer las herramientas básicas para desenvolverse con soltura en las redes sociales y aprender a promocionar los negocios en estas".