El Centro de Día 'Virgen de las Maravillas' presenta sus actividades de las Fiestas Patronales

Los actos comienzan este viernes con el pregón que ofrecerá Antonio G. Noguerol y la coronación de los reyes de las fiestas del Centro de Día

El Centro de Día de Personas Mayores 'Virgen de las Maravillas' se suma un año más a los días festivos de Cehegín con una variada programación que será inaugurada este viernes, 6 de septiembre, con el pregón ofrecido por Antonio G. Noguerol, quien acercará a los asistentes diversos aspectos históricos de las fiestas. El acto se iniciará a las 10:30 horas y contará con la presencia, del alcalde, José Soria, de la concejala de Servicios Sociales, María José de Maya, y otros concejales del Equipo de Gobierno, además de la Reina y las Damas de las Fiestas 2013.

Desde la dirección del centro invitan a asistir a todas aquellas personas mayores del municipio que quieran compartir estos momentos. "Esta actividad servirá además para coronar a los reyes de las fiestas del Centro de Día, Araceli López y Francisco Martínez, así como para homenajear a los voluntarios del centro y compartir una jornada de convivencia con las familias", ha explicado la concejala de Servicios Sociales.

El lunes 9 de septiembre, se celebrará un homenaje a los mayores del centro a las 10:00 horas y a las 12:00 horas está prevista la asistencia de los usuarios a la misa rociera que se celebrará en el convento de los Padres Franciscanos, dentro de la programación oficial de las Fiestas Patronales.

Diversos artistas cehegineros participarán el miércoles 11 de septiembre, a las 10:30 horas, en un encuentro musical dedicado especialmente a la música española.

Finalmente, el viernes 13 de septiembre, a las 11:00 horas, se celebrará una eucaristía presidida por el párroco de la pedanía caravaqueña de Barranda Juan Francisco Ortega.