Danny Romero, Xriz, Camela, La Unión, Mayka y Henry Méndez actuarán en el Festibando 2013

Ya están a la venta las entradas de todas las actuaciones musicales, conciertos y la corrida de toros mixta de las Fiestas Patronales

A cinco días del encendido del alumbrado y de la inauguración de la feria, Cehegín ya huele a fiestas. Y una vez más, los conciertos y las actuaciones musicales en diferentes escenarios de la localidad serán uno de los platos fuertes de la programación festiva.

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha anunciado que el Festibando 2013, que será el próximo 12 de Septiembre a las 21:30 horas en la Plaza de Toros coincidiendo con el Día de los Huertanos, contará con las actuaciones de Danny Romero, que traerá canciones como 'Agáchate', o 'Motívate'; Xriz, cuya canción más conocida es 'Me Enamoré'; Camela, que cantará sus éxitos más conocidos; La Unión; Mayka, finalista del programa de televisión 'La Voz', y Henry Méndez, que representa lo mejor del electrolatino del panorama musical actual con títulos como 'Mi reina' o 'El tiburón' . 

"Se ha intentado programar un Festibando con distintos tipos de música y para distintos públicos, ya que se trata de un concierto para personas de todas las edades", ha argumentado Rubén Sánchez.

Respecto a la venta de entradas, ya están a la venta las de cada uno de los espectáculos y conciertos de las próximas Fiestas Patronales en la Casa de la Cultura de Cehegín y en los puntos habituales de la Comarca del Noroeste y de la Región de Murcia.

Las entradas para el musical infantil 'El Tesoro Perdido', que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en la Casa de la Cultura tienen un precio de 5 euros; la zarzuela 'La del Soto del Parral', que pondrá en escena la Compañía Lírica Emilio Thuillier cuesta 10 euros. También están a la venta las entradas para la corrida de toros mixta del 10 de septiembre en la que harán el paseíllo los toreros Manuel Jesús 'El Cid' y Manuel Escribano y los novilleros Antonio Puerta y Filiberto. Las entradas para el concierto del cantante Francisco acompañado por la Sociedad Musical de Cehegín cuestan 12 euros; las del Festibando 8 euros y las del concierto de la banda Fito & Fitipaldis del 13 de septiembre 25 euros para las gradas de la Plaza de Toros y 30 euros para la zona VIP del ruedo.