El espectáculo solidario del mundo del circo de la Escuela de Verano ha llegado al Ayuntamiento

Un grupo de alumnos de la Escuela de Verano 'Había una vez…" ha visitado esta mañana el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, José Soria, y por el concejal de Juventud, Rubén Sánchez. Acompañados por algunos de sus monitores, los pequeños han realizado delante del alcalde y del concejal en el Salón de Plenos el espectáculo inspirado en el mundo del circo con el que a lo largo del verano están recorriendo los organismos y las instalaciones municipales.

Enlazando con la temática circense de la Escuela de Verano, los pequeños han hecho alarde de sus dotes artísticas poniendo en escena sus trucos de magia, sus chistes de humor y juegos de malabarismo, que forman parte de este divertido y sencillo espectáculo.

Además, esta iniciativa tiene una vertiente social, ya que en cada actuación realizada la Escuela de Verano recoge tapones, ropa de segunda mano o alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas. En esta ocasión, el Ayuntamiento ha entregado más de 140 kilos de comida para que sean repartidos entre los más necesitados.

La Escuela de Verano tiene un total de 173 alumnos y se desarrolla desde el 1 de julio en las instalaciones del CEIP Virgen de las Maravillas. A finales de agosto realizará una gran fiesta de clausura con la participación del alumnado y sus familias.