Antonio Peñalver visita el Campus de Fútbol 'Javier Miñano Espín'

El director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, ha visitado esta mañana el I Campus de Fútbol 'Javier Miñano Espín' que se celebra esta semana en Cehegín. Peñalver, acompañado por el alcalde, José Soria, y por el concejal de Deportes, Antonio Marín, ha conocido en primera persona a los alumnos y monitores del campus, ha conversado con ellos y se ha interesado por las actividades que realizan a diario. El propio preparador físico de la Selección Española, Javier Miñano, ha explicado a Peñalver la metodología de las sesiones y cuáles son los objetivos de este evento deportivo en el que participan 100 niños y niñas de diferentes localidades murcianas.

Peñalver ha manifestado su satisfacción por este campus. "Es un placer comprobar que Cehegín tiene estas instalaciones perfectas con todas las condiciones para realizar este campus, y si a eso le añadimos la presencia de Javier Miñano, el resultado es un auténtico festival de deporte, de buen hacer y de tiempo libre en verano para que los niños sigan formándose y aprendiendo lo bien que uno se encuentra dentro de la disciplina deportiva", ha declarado el director general de Deportes.

A lo largo de esta mañana se ha continuado con la dinámica habitual del campus, que incluye una sesión intensiva de dos horas dedicadas a la práctica y perfeccionamiento del fútbol, seguida de otras actividades deportivas y el final de la jornada con descanso en la piscina.