El 17 de marzo se celebra un nuevo mercadillo de segunda mano y antigüedades

El concejal de Turismo y Comercio, Francisco Abril, ha informado que "el próximo domingo, 17 de marzo, se celebra una nueva edición del mercadillo de segunda mano y antigüedades en la explanada de la antigua Estación de Tren, en el cual se podrán adquirir numerosos objetos y piezas, desde mobiliario hasta ropa, libros o utensilios varios".

Según ha recordado Abril, "la primera edición de este mercadillo se celebró el 22 de abril del pasado año y desde entonces se han celebrado varios debido a la buena acogida obtenida tanto entre quienes vienen a vender como entre el público y los clientes".

La edición del próximo domingo vendrá además acompañada por otras dos actividades que tendrán lugar ese día, como son la Ruta de la Tapa y del Cóctel, que se verá inmersa en su penúltimo fin de semana, y la XIV Concentración de Bandas de Cornetas y Tambores del Santo Sepulcro, por lo que se espera una gran afluencia de público en las calles de la localidad.

Abril recuerda que los interesados en montar un puesto en este mercadillo de productos de segunda mano y antigüedades deben inscribirse en la Oficina de Turismo de Cehegín.