Los atletas cehegineros cosechan un nuevo éxito en el Duatlón de Yecla

El equipo de Duatlón absoluto AD Cehegín-Tortugas Bike ha conseguido el segundo y tercer puesto en la general por equipos en el IV Duatlón Ciudad de Yecla, segunda prueba puntuable para el circuito Regional de Duatlón celebrada este pasado domingo, 24 de febrero, según ha informado el concejal de Deportes ceheginero, Antonio Marín, quien ha querido destacar la gran participación de duatletas del AD Cehegín en esta prueba, con un total de 10 participantes absolutos, "lo que demuestra el crecimiento del grupo", según el edil.

En esta prueba, el duatleta ceheginero Cristóbal García ha conseguido la primera victoria de la temporada para el equipo local. "La prueba consiguió record de participación a pesar del frío y el viento que hizo durante toda la jornada, con más de 250 participantes", ha añadido Marín. Cristóbal García invirtió un tiempo total de 56 minutos y 36 segundos.

La próxima prueba del circuito regional será el próximo fin de semana en Caravaca de la Cruz.

El equipo masculino consiguió el tercer puesto entre los 18 equipos participantes mientras que el femenino consiguió el segundo puesto.

Los resultados de sus miembros fueron:

1° Cristóbal García

29° Cristóbal Muñoz

35° Estanislao Lorencio

74° Francisco José González

93° Juan Francisco Fernández

144° Manuel Antonio Fernández

160° Tomás Moya

En categoría femenina los resultados fueron:

13° Encarna González

14° Lidia Lozano

16° Judit González