Comienza la nueva temporada de los encuentros “Noroeste Emprende e Innova”

El gerente de la empresa Lavadero La Flota, Rubén del Baño, será el protagonista del próximo Noroeste Emprende e Innova “NE&I”, que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre, a las 19:30 horas, en el Centro de Referencia TIC con el que se abrirá nueva temporada de este evento, según ha anunciado el concejal de Empresas, Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril.

El edil ha recordado que “el objetivo de estos encuentros es que personas que tienen una idea de negocio o están pensando en poner en marcha su propio proyecto empresarial puedan conocer de primera mano la experiencia de otras personas que antes que ellos dieron ese paso, conocer sus aciertos, qué dificultades encontraron y como pudieron solucionarlas y en definitiva aprender de otros emprendedores”.

El invitado al NEI de esta nueva edición, Rubén del Baño, es arquitecto técnico de formación y decidió montar su propio negocio, un centro de cuidados detallados para coches, donde ofrecen tratamientos tanto para interiores como para exteriores. ( www.lavaderolaflota.com )

Del Baño, que también es gerente del recientemente creado Club del Gin Tonic, dedicado a la promoción y distribución de ginebras premium y packs de gin tonics, contará cómo decidió poner en marcha su propio negocio, compartiendo con los asistentes a la charla su experiencia en el mundo de la empresa, sus éxitos y fracasos.

La asistencia a esta edición del NE&I es gratuita, pudiendo los interesados inscribirse en el teléfono 968 002 060, en el email info@centrodereferenciatic.es o en el propio centro, ubicado en la Calle Mataró, 25. Aún así, este evento se retransmitirá en directo por streaming, desde la web del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia (http://www.centrodereferenciatic.es/).

Tras la charla, todos los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer preguntas al invitado.