PSOE: "El Todopoderoso concejal del PP ceheginero, Francisco Abril, sigue su propia campaña de mentiras y difamación contra el PSOE"

Afirma en un titular que el PSOE no quiere que los funcionarios locales cobren la baja cuando estén enfermos

¿Quién puede creerse semejante tontería? ¿Cómo puede alguien a ser tan manipulador? ¿Cómo se puede ser tan descaradamente mentiroso?

Desde El PSOE de Cehegín expresamos nuestro más profundo rechazo a esta manera de hacer política que tiene el PP ceheginero y concretamente, el concejal Francisco Abril. Engaña, confunde y trata de manipular a los cehegineros y cehegineras con un titular mentiroso y con el desarrollo parcial de una noticia.

El PSOE de Cehegín, como ya expresó en el Pleno, vota en contra de que cualquier tipo de trabajador pierda derechos consolidados que han costado muchos años de esfuerzo y sacrificio de la clase trabajadora. Los funcionarios han visto restringidos sus derechos por el Gobierno de Rajoy; concretamente en lo que a los derechos en la baja laboral por enfermedad se refiere, los funcionarios pasan de cobrar desde el primer día, a la baja, a un nuevo estatus: cobrarán a partir del tercer día.

La coherencia en nuestras ideas y forma de entender el progreso de nuestra sociedad nos lleva a votar en contra de las medidas de gracia de nuestro Ayuntamiento, que no son otra cosa que extender una cortina de humo a las políticas de recorte y retroceso en derechos que, amparándose en la crisis, lleva a cabo el gobierno de Rajoy.