El ´Tío Villares´ cumple 103 años

El alcalde José Soria ha visitado a uno de los cehegineros más especiales que ha dado la localidad, Antonio Espín Fernández, conocido por todos como 'Tío Villares', quien hoy cumple 103 años.

Soria, quien le ha llevado un obsequio al homenajeado, ha manifestado que "es todo un honor poder felicitar y abrazar a Antonio, la persona más longeva de Cehegín, quien aún con su edad se encuentra bien físicamente, y con muchas de vivir".

El 'Tío Villares' trabajó en la desaparecida industria del cáñamo; ha sido agricultor; y trabajó en la construcción de los Canales del Taibilla, gracias a los cuales llega agua potable a Cehegín.

Antonio bebe un vaso de leche por las mañanas; acompaña todas sus comidas con un vasito de vino; no tiene azúcar, ni colesterol, ni ninguna otra enfermedad; camina a diario, y es totalmente independiente.

Éste disfruta de una gran familia que le admira, cuida y adora, pues, aparte de sus hijos e hijas, tiene más de una veintena de nietos, casi cuarenta bisnietos y un tataranieto.