Las barracas ponen la nota divertida a las fiestas

Las barracas de Cehegín, que una vez más han llenado el Recinto Ferial, han puesto la nota más divertida de las Fiestas Patronales, con una jornada en la que se han hermanado.

Con la emisión en directo de un programa especial de MÁS FM Begastri, las peñas participaban en numerosos concursos y gymkhanas, realizaban una comida de hermandad y participaban en una máster class zumba fitness.

La música se apoderaba de la localidad una vez caída la noche. El grupo cubano Cubamango ponía el 'sabor' en el Parque Juan Carlos I, mientras que la banda Dalai ofrecía un mágico tributo a Mecano.

Pero lo mejor sucedía en el Patio del Convento, donde el mítico grupo Fórmula V hizo un repaso a los temas más conocidos de su carrera, ante multitud de público que disfrutó de este espectáculo.

Hoy viernes, la Patrona partirá a las 21 en procesión desde la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena hasta el Santuario. A las 23.30 hora se celebrará una verbena en el Parque Juan Carlos I; y a la 1 hora se procederá a prender la gran tronería y fuegos artificiales fin de fiestas, en el Paseo de la Concepción.