El Jardinico y Betania se unen en una gran exposición colectiva

La Casa de la Cultura acoge a partir de hoy viernes, y hasta el próximo día 16 de septiembre, una exposición colectiva realizada por miembros de la Asociación de Arte 'El Jardinico' y el Centro Terapéutico Betania.

Más de 60 obras abstractas, realistas e impresionistas se encuentran ya colgadas en las paredes de este centro cultural, creadas con técnicas variadas, tales como acuarelas, óleos y acrílicos, además de pintura en tela, estampados y cerámica.

Alrededor de 40 artistas se unen así en esta muestra, "abierta a toda persona que tenga interés por el arte", asegura María Semitiel, directora de 'El Jardinico'.

Este centro, que imparte cursos durante todo el año, cuenta con profesores titulados, quienes dan clase de forma regular a los numerosos alumnos que albergan sus aulas.

Estos disfrutan de unas instalaciones de primera, que cuentan con caballetes, material de pintura, horno de cerámica, tórculos para grabar y pantallas de serigrafía, entre otras, que se encuentran en la Carretera de Murcia 112, de Cehegín (968 742 077).