Triunfo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez y Fernández de la Torre

Con media entrada se ha celebrado esta tarde en Canara (Cehegín) una novillada sin picadores que acabó con la salida a hombros de la terna. Se lidió un novillo para rejones de Roque Jiménez y cuatro para la lidia a pie de la ganadería de Remonta, que resultaron nobles pero justos de fuerzas.

El rejoneador local, Ramón Mata, paseó una oreja del astado que lidió, mostrando una buena monta.

Samuel Rodríguez, de Cieza, paseó una oreja de su primero y las dos orejas de su segundo novillo. Muy tranquilo en sus dos faenas, toreó muy despacio y con gusto. Completa e importante actuación en conjunto del ciezano.

Fernández de la Torre, de Cehegín, obtuvo dos orejas y dos orejas y rabo. Al último astado del festejó lo mató de una gran estocada, mostrando clasicismo, torería y mucho gusto en su manera de interpretar el toreo.

 

CANARA (Cehegín) - Novillada sin picadores - Media entrada.

Un novillo para rejones de Roque Jiménez, de buen juego, y cuatro de 'Remonta' para lidia a pie, justos de fuerzas y de gran calidad.

El rejoneador RAMÓN MATA: oreja, y los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, SAMUEL RODRÍGUEZ: oreja y dos orejas, y FERNÁNDEZ DE LA TORRE: dos orejas y dos orejas y rabo.