'Maldita Nerea' actuará en las próximas Fiestas Patronales

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha desvelado el nombre de uno de los grupos que actuarán en las próximas Fiestas Patronales, siendo los murcianos Maldita Nerea quienes estarán en el Patio del Convento de Cehegín, el día 9 de septiembre.

Maldita Nerea fue el segundo grupo elegido por los cehegineros en las encuestas que cada año realiza la concejalía de Festejos, cuyo edil ha explicado que "el primero de ellos fue Pablo Alborán, pero no estará de gira en el mes de septiembre, por lo que se hace imposible su actuación en Cehegín".

El grupo murciano Maldita Nerea, que publicó su primer álbum en el año 2003, fue el gran triunfador de los Premios 40 Principales 2010, al obtener los galardones a 'Mejor Grupo', 'Artista Revelación' y 'Mejor Canción', con Cosas que suena a…; además, en 2011 se llevó el premio a 'Mejor Álbum', Fácil, que lo consagró como uno de los grupos pop españoles más importantes.

El edil ha informado de que próximamente se pondrán las entradas a la venta. Además, ha añadido que, "a lo largo de las próximas semanas se irán desvelando los nombres del resto de grupos que formarán parte de la programación musical de las Fiestas de Septiembre, en honor a la Virgen de las Maravillas".