El Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' se despide repartiendo cientos de pasteles de carne

El Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' ha despedido temporada con el reparto de cientos de pasteles de carne a todos los asistentes en esta última edición, que fueron elaborados por los gerentes de Panadería-Confitería PANDURÁN.

Todos los que se acercaron a la Plaza del Castillo, además de poder comprar productos típicos artesanos, se encontraron con una auténtica demostración de cómo se elabora un pastel de carne, desde que se prepara la masa, hasta que se mete en el horno.

Además, se instaló una pantalla de televisión para que se viera con más detalle los pasos que sigue este producto, que constantemente salía caliente del horno para acabar en los paladares de los visitantes y turistas que una vez más apostaron por venir a Cehegín a disfrutar del mercadillo.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha manifestado que "con esta edición damos por finalizada otra exitosa temporada del Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', aunque ya tenemos puesta la mente en la elaboración de la programación de la próxima campaña, que presentaremos en octubre".